Home > Primera Mayor > Apunto, talento de barrio somete a Valencia

Apunto, talento de barrio somete a Valencia

///
Comments are Off

Jornada 15, por la Primera Mayor de la Liga Burócrata Bancaria, pasadas las 14:30 horas en los Campos de Premier, Torneo de Liga “Alfredo ‘Maromas’ Sánchez” el conjunto azulado llegó a la senda del triunfo luego de vencer a Valencia, en fenomenal presentación Apunto FC liquidó en un contundente 5-1.

Sube y baja de emociones los que se vivieron en un encuentro explosivo, dos conjuntos que tenían acostumbrados a los seguidores a otorgar grandes duelos. Diego Galván abriría el marcador, el capitán orquestaría lo que terminaría en goleada, en una suculenta muestra de gran fútbol, Wiwicho Sánchez alzaría la mano para aumentar la ventaja en el marcador desde el punto penal. Los de Ángel Mex tratarían de levantar pero la marcación no llegaría. Finalmente La Zorra Galván dictaminaría la ventaja por tres goles en el marcador.

En la segunda parte los valencianos intentarían despertar, sin embargo, Galván y su gran momento levantarían nuevamente a los de azul y blanco. Un gol más de La Zorra y otro tanto de la Víbora Camargo liquidarían el juego en el 5-1 final.

25 puntos alcanza el conjunto de Apuntó FC, los de Toño Pérez vencieron a un rival completamente directo como lo es Valencia de Ángel Mex, quienes se quedan con 22 puntos y descienden puestos de la Primera Libre B.

You may also like
Casablanca hundió el barco de Mantenimiento
Nicolás Bárcenas: “Nuestra expectativa es calificar”
Lazio sufre pero vuela sobre Sportzone
Imponente victoria del líder Toros-Barsa ante Marsella