Home > Primera Mayor > ¡Le dieron la vuelta al León!

¡Le dieron la vuelta al León!

///
Comments are Off

La fecha 14 del Torneo “Alfredo ‘Maromas’ Sánchez” cerró con un espectacular encuentro entre Leones Negros y Casa Blanca de la Primera Mayor en punto de las 14:30 horas, desde los Campos Don Jesús se mandaron un partido intenso de principio a fin donde los millonarios doblegaron 3-2 a la fiera.

La primera parte fue controlada por los reyes de la selva, con un solitario gol de Diego Peña se iban al descanso, arriba en el marcador. El complemento fue una historia diferente, con más orden, los de River sacaron la casta y con tantos de Ángel Margalli y doblete de Álvaro Rebollo, no solo empataron, sino que le dieron la vuelta al marcador. Un tanto que puso a sudar a los de mar de plata cortesía de Ricardo Anguiano le puso sabor al cierre del juego, aunque ya no pudieron igualar el luminoso.

Con este resultado, Leones Negros pierde la oportunidad de pelear por la cima de la división, quedándose con 29 unidades, mientras que Casa Blanca llegó a 21 puntos y se mete en la pelea por un boleto para la liguilla.