Home > Primera Libre A > Picotazos del Pingüino a RCC

Picotazos del Pingüino a RCC

///
Comments are Off

Jornada dieciséis del Torneo de Liga “Alfredo ‘Maromas’ Sánchez” por la Primera Libre A de la Liga Burócrata Bancaria, pasadas las 10:00 de la mañana, en los Campos de Don Manuel, Pingüinos en gran presentación confirmó su enorme temporada, tras el nacimiento de la franquicia se han mostrado como un serio contendiente, tras vencer a un siempre aguerrido Real Cerrito Colorado en el 3-1 final.

Duelo muy dominado , en una primera parte muy entretenido el conjunto de Pingüinos y Real Cerrito demostraban su potencial. Pingüinos con toda intención de consagrarse en la parte superior de la tabla, en jugada de tiro de esquina, Daniel Montes anotaría para los emplumados, en una marcación que sacudió a sus rivales en una primera parte muy intensa.

En la segunda parte los de CC subirían las líneas, situación que dejaría más espacios en la zona defensiva. Alex Hernández se tornaría en un auténtico verdugo para el conjunto Real, en un par de ocasiones marcarían para irse por tres tantos arriba en el marcador. Finalmente, los de Cerrito Colorado descontarían en el 3-1 final.

36 unidades para Pingüinos que en su torneo debut han demostrado tener mucha potencia, a pocas jornadas del cierre del torneo regular, los emplumados están cerrando de manera eficaz, situación que podría dar buenos resultados. Real Cerrito Colorado con 27 puntos va a pelear por entrar en fase de finales, varios equipos pelearán por esos últimos lugares.

You may also like
Niupi no pierde terreno y golea a Atlético Zavala
Agónico triunfo de Armadillos por la punta de La A
Contrasport liquidó a Hangar 57 en Centenario
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros