Home > Primera Libre A > Tercia de festejos de Guame sobre Inter

Tercia de festejos de Guame sobre Inter

///
Comments are Off

Disputada la jornada 17 del Torneo de Liga “Alfredo ‘Maromas’ Sánchez”, Guameru y Guameru F.C. inauguraron la maratónica fecha en Don Jesús . Pasadas las 08:00, en una mañana fresca en los Campos Centenario, el conjunto de Guame cerró de manera contundente el encuentro para llevarse las tres unidades, en duelo correspondiente a la Primera Libre “A”, 3-0 se llevó el triunfo.

 Primera parte completamente intensa al demostrar mucha claridad por parte de ambas instituciones. Apenas se escuchó el silbatazo inicial y con eufórico choque de titanes se comenzó a visualizar el poderío de las instituciones. Guameru comenzó a tener mayor presencia con jugadores de renombre como lo son Chava López, Chayo López, Pepe Ruesga, Iván Ilich y demás atacantes que mostraban su calidad pero, la poca contundencia comenzaría a jugarles chueco, pues las fallas sí hicieron constantes, junto a grandes apariciones del arquero y capitán de Inter.

Fuerte llamado de atención por parte del estratega, Ricardo Hernández al entretiempo para sus jugadores. Situación que se hizo efectiva pues al segundo tiempo Guameru FC comenzó a despertar. Fiel a su costumbre, aparecería, Iván Ilich, Messi se encargaría de sacudir las redes aprovechando un serie de rebotes, los españoles verían la luz que permitía llegar más anotaciones. Salvador López con gran calidad aumentaría la ventaja, finalmente ya con los ánimos a tope, el mismo Chava López liquidaría el juego en el 3-0 final.

32 puntos alcanza Guameru F.C. próximos del final de temporada, están cercano a confirmar su participación en la Fiesta Grande, para ello, deberán batir a un Bayern Múnich inspirado, que se debe jugar su calificación en estas últimas jornadas. Internazionale por su parte, se mantiene sin oportunidades de calificar en la parte inferior con 13 unidades.

You may also like
Flamengo amarra determinante victoria contra TTRM FC
Contrasport sigue en racha tras superar a Atlético Zavala
Niupi no pierde terreno y golea a Atlético Zavala
Agónico triunfo de Armadillos por la punta de La A