Home > Primera Libre B > Nenes Jrs remonta al Gallo

Nenes Jrs remonta al Gallo

///
Comments are Off

Disputada la fecha diecisiete del Torneo de Liga “Alfredo ‘Maromas’ Sánchez”, en punto de las 12:00 horas en las inmediaciones de Centenario, el líder Nenes Jrs y Gallos Blancos Indereq se encargaron de brindar un auténtico encontronazo. Festival de goles y remontadas brindaría el 3-2 final en favor de los Nenes Jrs, en duelo de la Primera Libre “B”.

Encuentro muy equilibrado entre ambos conjuntos. Los comandantes de la División llegaban con la intención de seguir sumando. Sin embargo se encontraron con unos Gallos de pelea. De cabeza Jesús Arévalo, sorprendería a los Nenes para ponerl al conjunto albiazul arriba. De ahí, el juego comenzó a tener mayor intensidad, Kevin Cabrera otorgaría la igualdad en el duelo que comenzaba a estallar. Finalmente previo al final, Adrián González en destacada definición, enviaría a los emplumados con ventaja de 2-1.

En el complemento caerían más anotaciones. Los Jrs adelantarían líneas, realizando una efectiva presión intensa alta. Creciendo la figura de Daniel Barriga quien en cuestión de minutos daría la vuelta al resultado, primero con gran definición y de manera instantánea en tiro libre y con ligera colaboración del guardameta ya lograrían dar la vuelta al marcador. 3-2 festejarían una semana más de liderato.

Candente cierre de torneo regular, Nenes Jrs no suelta el liderato en una constante persecución de Atlético El Marqués. Mientras que Gallos Blancos mantendrá la esperanza intacta para poder colarse en la Liguilla de la Primera Libre “B”.

You may also like
AFI mantiene invicto, derrota a Puka
Mantienen invicto; AFI sufre ante Casa de la Juventud
Gran regreso de Fuerza Ebria frente a Spartak
La Góndola conquistó aguas brasileñas