Home > Primera Libre B > Duelazo entre El Marqués y Compami

Duelazo entre El Marqués y Compami

///
Comments are Off

Jornada 17, por la Primera Libre B de la Liga Burócrata Bancaria, pasadas las 10:00 horas en los Campos de Centenario, Torneo de Liga “Alfredo ‘Maromas’ Sánchez” en un auténtico encontronazo, dando una probadita de lo que se avecina en la Fiesta Grande, Atlético El Márques en apretado resultado se llevó el triunfo 2-1, en duelo correspondiente a la Primera Libre “B”.

Sube y baja de emociones los que se vivieron en un encuentro explosivo, dos conjuntos que tenían acostumbrados a los seguidores a otorgar grandes duelos. La intensidad mostrada desde el primer segundo no cesó hasta el silbatazo final. Alejandro Torres desbordaría por la banda, entraría a zona de definición y marcaría el primero para Compami. La respuesta llegaría de manera instantánea, desde el punto penal, Pablo Martín Canepa igualaría los cartones. Los capitaneados por Gustavo Jiménez aprovecharían el momento para atacar y en gran colocación de Israel Barrera, cruzaría la esférica para dar la vuelta al marcador.

En la segunda parte, los dirigidos por Miguel Estrada y Hector Arcega, se volcarían arriba en busca de igualar el marcador. Siendo pieza clave para el Marqués, una serie de atajadones de Luis López para salvar la meta del Atlético. Bien para dos atrás los del Marqués resistieron los ataques. En los minutos finales, en despeje defensivo, estuvo a nada de irse más arriba el Marqués, pero una milagrosa atajada de Chendo Resendez salvaría la meta.

Gran presentación en Centenario por parte de ambas escuadras. El Marqués mantiene firme su persecución sobre Nenes Jrs, mientras que Compami lucha por no quedarse fuera de la Fiesta Grande. Gran cierre de campaña el que se avecina en la Primera “B”.

You may also like
Máquina del Mal le da la vuelta a Venezia
AFI mantiene invicto, derrota a Puka
Mantienen invicto; AFI sufre ante Casa de la Juventud
Gran regreso de Fuerza Ebria frente a Spartak