Home > Uncategorized > Esportivo doma al Lince

Esportivo doma al Lince

///
Comments are Off

Explosivo combate recibía en punto de las 12:00 horas el campo de Centenario . Duelo de la Primera Libre B por la jornada diecisiete de la Liga Burócrata Bancaria, Esportivo Gym se topaba ante un Linces Qro con gran campaña. Finalmente los de Agustín Becerril se llevarían las tres unidades en la goleada de 4-1.

Duelo completamente entretenido, ambos conjuntos tenían potencial para llevarse las tres unidades. Aproximaciones por ambos lados despertaban la intensidad del juego, siendo los felinos los primeros en adelantarse en el marcador. De ahí, al verse abajo en el marcador, el equipo de Esportivo despertaría en gran liquidación de Ángel Muñoz, misma que emuló el matador histórico de los Gym, Carlos Bravo anotaría. Finalmente previo a concluir el primer tiempo Iván del Ángel daría la ventaja de 3-1.

En el complemento la intensidad del duelo se iría arriba. Por una parte los de Cesar Reyes querrían buscar la igualdad, volcados arriba. Esportivo, sabiendo su ventaja se irían tranquilamente esperando al rival y con fuertes latigazos dañar a su adversario. Así fue como llegó el último tanto tras gran pase Ángel Aca Muñoz definiría el 4-1 final.

Tras la victoria, Esportivo Gym alcanza las 29 unidades en el certamen. Se meten plenamente en la disputa por la calificación, duro cierre de campaña la que se espera, Leopardos Blue y Atlético El Marqués los rivales pendientes. Linces cerraría con Compami y Galácticos.

You may also like
Festejo Jocho ante Pennsylvania
Linces repartió puntos con Tlapehue
Petroleros y Linces Qro reparten en Centenario
Luis Maciel Pérez: Compromiso total con sus Linces Qro