Home > Primera Libre B > Petroleros y Linces Qro reparten en Centenario

Petroleros y Linces Qro reparten en Centenario

///
Comments are Off

Carrera parejera. Los conjuntos de Petroleros y Linces Qro igualaron a un tanto en el encuentro que, programado a las 10:00 horas, se celebró en los Campos Centenario para corresponder a la tercera fecha del Torneo de Copa 2022 dentro de la Primera Libre B. Juan Osorio, con un seco testarazo, rescató a los felinos para hilar dos juegos sin derrota.

Alan Rosas, con un zapatazo al 11’ desde tres cuartos de cancha, adelantó a Petroleros en las inmediaciones de Santa María. Los capitaneados por Adriano Martínez, que venían de superar a Abogados IVO y a PSG, estaban idealizando ampliar un inicio de certamen perfecto.

Sin embargo, Antonio Hoyos, volante por derecha de Linces Qro, se adueñó del reanude para reforzar las intenciones de los dirigidos por David Maciel. Angelo Hoyos, al 73’ y al 79’, tuvo el empate en sus botines, pero la figura de ‘Kala’ Constantino se acrecentó bajo los tres postes.

Fue hasta el 83’, tras haber agradecido la falla de ‘Kun’ Hernández que hubiera representado el definitivo de los Magnates del Petróleo, que Osorio, a envío de Toño, batió las redes xeneizes para amarrar la paridad y llegar a cuatro puntos en la categoría de bronce.

You may also like
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
Cayó el puntero, faena de Toros Rojos en Centenario  
Pumas y Zorros se neutralizan en Centenario
San Antonio venció a Macra y va al Top3 de Premier