Home > Primera Premier > Remontada con sabor a liguilla en Centenario

Remontada con sabor a liguilla en Centenario

///
Comments are Off

En un impresionante cierre de torneo regular dentro del torneo Alfredo ‘Maromas’ Sánchez de la Liga Burócrata Bancaria, los campos Centenario recibieron a las 8 hrs el duelo entre el segundo y tercero de la general dentro de la Primera División Premier, quienes en un mero trámite, entregaron una feria de goles. 

Con la última fecha del presente certamen, Tacos Don Miguelón se encontró frente a Menudos FC, pues aunque estos sólo estaban separados por tan sólo cuatro unidades, así como no podían subir o bajar puestos, ambos conjuntos querían cerrar de la mejor manera, pues en enero, las dos escuadras disputarán la fiesta grande. 

Aunque el partido inició en un gran momento para ambas escuadras, el primer tiempo fue un total beneficio y control para los de Menudos, pues en un contundente poderío ofensivo se colocó 3 – 1 con goles de Francisco Villaseñor, Sergio Ponce e Iván Flores. Mientras por parte de los taqueros, fue José Cruz Gutiérrez quien descontó antes de terminar la primera mitad. 

Para la segunda parte, y con la confianza de Menudos en su contra, Tacos Miguelón encontró la precisión frente al arco, pues con goles de Gerardo Spinolo, Alfonso Centeno y un golazo que fue producto del recorrido en toda la banda derecha, llevándose tres defensas de Menudos y definiendo frente al arco por parte de José Cruz Gutiérrez, quien además firmó su doblete, le dieron los últimos tres puntos del año a los de casaca roja, y la victoria en el encuentro. 

Con este resultado, Menudos se quedó con 40 unidades en el certamen regular, así como tras las contundencia mostrada dentro del rectángulo, los Taqueros de Don Miguelón cerraron con el mejor escenario posible al llegar a 47 puntos y como sublíderes de su división

You may also like
Reparto entre CEUQ y Jochos
CATEM, nuevo patrocinador LBB
Menudos y Tarántulas se neutralizan en Centenario
El infierno del descenso en la LBB