Home > Primera Libre A > Salto a semifinales, Chapulines despide a RCC

Salto a semifinales, Chapulines despide a RCC

///
Comments are Off

Explosivo comienzo de los cuartos de final del Torneo de Liga “Alfredo “Maromas” Sánchez”, pasadas las 10:00 en las inmediaciones de los Campos Solís, Chapulines y Real Cerrito Colorado se dieron cita para encarar duelo correspondiente a la Primera Libre “A”. En vibrante presentación, de último minuto, Chapulines alcanzaría el empate que los clasificara al escalón de las semifinales tras el 2-2.

 Explosivo cotejo brindaron el segundo (Chapulines) y el séptimo ( RCC) lugar de la tabla general. Digno de la Fiesta Grande, no se guardaron nada en un comienzo de encuentro muy intenso, mismo que sería constante hasta el silbatazo final. Durante los primeros 15 minutos, el duelo se mantuvo en una férrea disputa en el medio campo, analizando las mejores opciones para entrar en el área rival. 

Aprovechando una descolgada, el conjunto de blanco y negro, entraría a zona de peligro con la velocidad de Antonio Garay quien enviaría servicio peligroso para que Andrés Camacho en esa intención por cortar el pase enviará al fondo de su propia portería. Al verse abajo en el resultado, Chapulines comenzó a mostrar orden, saliendo desde abajo tocando la esférica, situación que permitió una descolgada de Eduardo Ayala quien vencería a los defensores con un recorte, colocando el empate. Finalmente, en un error en la salida del guardameta chapulín, Luis Fernando Salazar, el mismo cometería un penal, sin embargo, enmendaría su error tras atajarlo y enviar igualado el duelo al descanso. 

El dinamismo no bajaría para el complemento, al contrario, se elevaría aún más. Apenas pitaban el comienzo y el conjunto de Chapulines se fue en busca de todo. Edu Ayala y Capi Álvarez tuvieron incontables oportunidades, pero la falta de contundencia y la destacada tarde del guardameta de Cerrito fueron clave. El juego se fue haciendo más maduro y el desorden comenzó a presentarse, dejando mayores espacios. Aproximadamente al 80’ Armando Reséndiz probaría desde larga distancia y clavaría en el ángulo la esférica, la realeza se ilusionaba con el pase a semis. En el último suspiro, con más garra que ideas, Luis Mario Álvarez tomaría la bola, y con un tiro lleno de ilusión alcanzaría a retumbar la redes de Cerrito Colorado, para darle el pase a Chapulines.

Nueva oportunidad para Chapulines, se vuelven a meter a una Liguilla. Aprovechando los 41 puntos que les dieron el segundo lugar, logran accesar a semifinales por su posición en la tabla, en turno se medirán a uno de los equipos revelación, Pingüinos, en un juego que explotará. Real Cerrito Colorado se despide de la competencia con la cara en alto, buscando que el proyecto siga a la alza.

You may also like
Flamengo amarra determinante victoria contra TTRM FC
Contrasport sigue en racha tras superar a Atlético Zavala
Niupi no pierde terreno y golea a Atlético Zavala
Taponas remontó en Centenario y ya es líder de Premier