Home > Primera Libre A > ¡Súper Desco! Caminan por el bicampeonato

¡Súper Desco! Caminan por el bicampeonato

///
Comments are Off

Una vez más Desco Social Red pisa los terrenos de las semifinales ahora en la Primera Libre A, un equipo que de a poco se acostumbra a ser protagonista llegó en punto de las 08:00 horas a los Campos Don Manuel para medirse a Cementerio por los cuartos de final del Torneo “Alfredo ‘Maromas’ Sánchez” Dos propuestas distintas de juego dieron como resultado un 3-0 en favor de los San Fandila Boys que tienen ganas del bicampeonato.

Un Desco que arrancó aletargado no pudo descifrar como romper la defensa canaria, con el paso de los minutos se asentaron ambos equipos en el terreno de juego, aunque con poca claridad en el último pase. Cementerio propuso contragolpear al campeón, mientras que los vigentes monarcas prefirieron circular la pelota. Tuvo que venir un tanto de Ryan Trejo para romper el empate y mandar con ventaja a los Reds al descanso. 

Para la segunda mitad, un inspirado Emanuel Arteaga bailó al ritmo que quiso con la zaga amarilla, en un primer pique logró esquivar una barrida y con un disparo cruzado mandó el balón al fondo de la red. Minutos más tarde recibió una falta por detrás cuando se enfilaba a cruzar un nuevo disparo. El central indicó penal, mismo que cobró Arteaga seguro y al rincón para poner el tercero y último del juego.

Cementerio tuvo algunas oportunidades para aproximarse a la meta del rival aunque sin punch en el ataque. El silbatazo del central indicó el final y con eso el fin de la temporada para Cementerio. Desco camina firme a las semis y continua con su mística ganadora en busca del bicampeonato.

You may also like
Flamengo amarra determinante victoria contra TTRM FC
Contrasport sigue en racha tras superar a Atlético Zavala
Niupi no pierde terreno y golea a Atlético Zavala
Agónico triunfo de Armadillos por la punta de La A