Home > Primera Libre A > ¡Chapulines a su primera final!

¡Chapulines a su primera final!

///
Comments are Off

Un nuevo equipo llega a la gran final de la Primera Libre A, Chapulines que arribó en punto de las 08:00 horas para medirse a Pingüinos en los Campos Don Manuel; logró pegarle 3-1 a su adversario para escribir un nuevo capítulo en su historia ya que pelearán por primera vez el título del Torneo “Alfredo ‘Maromas’ Sánchez”

Desde el arranque vociferaron ambos equipos entre gritos de aliento. Con más entusiasmo que buen fútbol se fueron los primeros minutos del partido, hasta que, en una jugada a balón parado, Miguel Cetina perforaba las redes tras un mal despeje defensivo de los Pingüinos. Después de la anotación el partido se volvió de ida y vuelta, fue en un contragolpe que Emilio Navarra llegaba por izquierda al área grande Chapulines para cruzar un disparo que no pudo contener el meta. El empate estaba puesto en el luminoso, marcador que parecía no moverse hasta que Alejandro Reséndiz ganó la espalda de la zaga azabache y con un disparo colocado volvió a poner a los Chapulines en ventaja. Al descanso el parcial indicaba 2-1.

Los segundos 45 minutos se pusieron en acción, era el matar o morir para los del Polo Sur. Por lo que dejaron huecos en la zona defensiva, mismos que aprovecho su adversario para cascar el tercero de la mañana. Con un jogo bonito en las cercanías del área grande, Juan Pablo Sosa se hizo un espacio en un palmo de terreno para mandar al ángulo el esférico. Los minutos finales fueron cardiacos, por un lado, Chapulines pedía la hora mientras que los del conjunto negro sumaban unidades al ataque.

El silbatazo final llegó de parte del central. La euforia no se hizo esperar dentro y fuera del campo, la primera final de la franquicia chapulinera llegaba con el término del encuentro. Ahora deberán medirse a Desco Social Red, el campeón con sed de bicampeonato si es que aspiran a seguir dejando sus nombres grabados en letras doradas.

You may also like
Flamengo amarra determinante victoria contra TTRM FC
Contrasport sigue en racha tras superar a Atlético Zavala
Niupi no pierde terreno y golea a Atlético Zavala
Agónico triunfo de Armadillos por la punta de La A