Home > Primera Libre A > Desco en busca del Bi, liquidan a Guame

Desco en busca del Bi, liquidan a Guame

///
Comments are Off

Comenzaron los juegos previos a las finales del Torneo de Liga “Alfredo ‘Maromas’ Sánchez” por la Primera Libre “A” de la Liga Burócrata Bancaria, pasadas las 08:30 de la mañana, en los Campos de Hear Camino Real, el vigente campeón sufrió pero mostró su poderío ante un complicadísimo rival como lo es Guameru FC, Desco remonta el resultado y tras el 2-1 final accede a la final, en busca del bicampeonato.

No se guardaron nada, tanto los albicelestes como los españoles dieron su máximo desde el arranque del cotejo. Guame presionó de manera importante en el inicio, mostrándose con cualidad de sorprender a los asocial Red. Desco tardó en encontrar la sintonía dentro del terreno de juego. Al 12’ Rodrigo Papito Rodríguez, tomó la esférica eliminó a un par de defensas y con gran definición, ponía arriba en el resultado a los Guame Boys. Cual balde de agua fría cayó ese gol en contra, Desco notó que no sería sencillo y comenzó a meter acelerador. De a poco los vigentes campeones fueron tomando fuerza y teniendo presencia en el área rival. En gran jugada, orquestada por Brayan Trejo, se quitaría rivales y enviaría fugaz servicio lleno de veneno, caería el empate que marcaría la pauta en el juego.

Mucho ida y vuelta en el enfrentamiento, en un juego que se pronunciaba como una final adelantada. Tanto Desco como Guame querían el resultado, sin embargo sería al 58’ tras un servicio peligroso de Ángel Moreno, Jesús Horta se levantaría por los aires y de cabeza retumbaría las redes para colocar la victoria momentánea para los argentinos. Guameru FC intentaría despertar pero no tendrían la contundencia adecuada. Cerraron con mucho empuje, pero la presión terminaría siendo un factor para que el resultado no tuviera modificaciones y se mantuviera 2-1.

Los comandados por Moy López se apuntan a una nueva final, el bicampeonato es un sueño que podrán hacer posible el próximo fin de semana, cuando se enfrenten a su similar de Chapulines, conjunto que venció a Pingüinos y que presumen de disputar su primer final. Guame se despide del certamen con los brazos levantados, tras una mejora en rendimiento con el paso de las jornadas.

You may also like
Flamengo amarra determinante victoria contra TTRM FC
Contrasport sigue en racha tras superar a Atlético Zavala
Niupi no pierde terreno y golea a Atlético Zavala
Agónico triunfo de Armadillos por la punta de La A