Home > Segunda Libre > Los parisinos eliminaron a la Vecchia Signora

Los parisinos eliminaron a la Vecchia Signora

///
Comments are Off

Con un marcador abultado y todo a favor como los favoritos gracias a su inercia ganadora de cara a la semifinal, el París Saint-Germain de la Burócrata Bancaria se llevó la victoria frente a la Juventus en la segunda llave de las semifinales en la Segunda Libre del presente torneo «Alfredo ‘Maromas’ Sánchez». Disputando el encuentro desde campos Benito Gómez, el partido se decantó para unos desde el primer tiempo, mismo escenario que pronto dio señas de cuál sería el rival que esperaban los Petroleros. 

En el primer tiempo, la igualdad se hizo presente, pues si bien el ataque de París era arrollador, en dos contraataques bien cobrados y un tiro de esquina, la Juventus pudo irse al medio tiempo con una ventaja mínima. El gol de los Parisinos en la primera fue obra de Edson Hernández, quien en una jugada madrugadora descontó desde los primeros minutos. 

Mientras que, por parte de la Juventus, fueron los tantos de Iván Mata y Osvaldo Cruz, quienes daban de momento la victoria a la Vecchia Signora y por ende su pase a la final, el dos a uno fue engañoso, pues si bien, esto no reflejaba lo visto en el campo con la insistencia del PSG, el resultado se modificaría para el final. 

En la segunda parte, Luis Beltrán salió enchufado, mismo caso que Jorge Pérez, quienes anotaron dos goles que en pocos minutos de complementó dieron la vuelta al marcador, y que, ante las provocaciones de la porra rival, José González colocó el 2 – 4 para ir sentenciado el encuentro. Finalmente, fue un doblete del cambio mágico Luis Rodríguez, fue el que definió el resultado final, mismo que sí bien ahora sí reflejó lo visto en el campo, el mismo se vio limitado desde que los italianos se quedaron con diez. 

Así pues, con el boleto a la última gran cita de la temporada y conociendo a su rival en turno de la gran final, es para el París Saint-Germain, los cuales enfrentará a los Petroleros, en una final por el ascenso, que promete llevar de emociones a los aficionados tanto de la Boca, como de los parisinos. 

You may also like
Leonardo Cabello «Nuestra meta es llegar a ser primer lugar y salir campeones»
Real Casablanca mantiene su liderato frente Los FATS
Fats impacta a Molinos
Sorpresa en Guameru: Molinos acaba invicto perfecto de Casablanca