Home > Segunda Mayor > Lobos mandamás de Segunda Mayor

Lobos mandamás de Segunda Mayor

///
Comments are Off

Explosivo cierre de una jornada maratónica de finales en la Liga Burócrata Bancaria. Luego de un carnaval de enfrentamientos en las inmediaciones de los Campos Centenario el cierre de las Finales LBB llegó, pasadas las 16:00 horas, para representar a la Segunda División Mayor, Lobos de Francia y Cuervos FC otorgaron el final de un día repleto de emociones en el Torneo de Liga “Alfredo ‘Maromas’ Sánchez”, la jauría de Francia se coronó tras el abultado 8-2 final.

El clima fue considerado durante todas las disputas realizadas, prácticamente no existió ni mucho golpe de sol, ni la intensidad del frío fue apabullante. Para concluir los encuentros de las finales, las nubes comenzaron a cubrir el terreno de juego y una moderada llovizna refrescaba a los 22 jugadores enviados al duelo. Lobos de Francia llegó con toda mentalidad de llevarse la copa, de a poco fueron adueñándose de la esférica  y embistiendo al intento del vuelo emplumado.

Apenas a las 2’ de juego, el argentino Luque tomó la esférica y se atrevió desde larga distancia a enviar peligroso disparo para lograr apenas que todos se comenzaban a ubicar en sus posiciones. La oleada de ataques de Francia acrecentaba en el área de los dirigidos por Pepe Ramírez, 25’ alzándose por los aires de manera fenomenal, el mismo Luque, el Che se mandó una fenomenal chilena la cual se llevó los aplausos de todos los presentes. Al 29’ de la voz de Ángel Santos y recordando El Hombre Lobo en París de la Unión, cantaba el tercer tanto de los de blanco, a lo que parecía una tarde cantada para la jauría. Al 37’ aprovechando un robo de balón el Boli tomó la esférica y bombeó a Cepi en el 4-0. Finalmente cayó uno más de Lobos previo a finalizar la primera parte en el 5-0 final.

El complemento brindó más anotaciones tanto de Lobos de Francia como de Cuervos, quienes no se fueron sin sacudir las redes del campo de Centenario en un par de ocasiones. La llovizna se esfumó y un notorio 8-2 despedía una mágica tarde de #SábadosdeLBB, las finales finalizaban con la entrega del Presidente de la Liga Jesús Corona Saldaña a Martín Valencia y a Óscar Torre, cerrando con abrazos, aplausos y ese toque vital que otorga la Liga Burócrata Bancaria.

You may also like
Gamer supo domar a La Fiera
Deportivo Cerrito sufre, pero se lleva la victoria
Gallos y Empleados no logran hacerse daño en Centenario
Estampida de goles deja a Toros FC como vencedor frente Búfalos Qro