Home > Primera Mayor > Depredadores le abolla la corona a La Cruz

Depredadores le abolla la corona a La Cruz

///
Comments are Off

El actual campeón de liga hacia su debut en el Torneo de Copa 2022, quien se enfrentó a Depredadores, equipo con hambre que decidió vencer al actual monarca de la competencia, por un marcador de 4-2. Partido que se llevó a cabo en los Campos Premier en punto de las 14:30 horas la tarde de este sábado, destacando la participación de Diego Cárdenas quien anotó doblete.

Interesante duelo se vivió el día de ayer, pues La Cruz venía a defender su título, sin embargo, Depredadores, equipo debutante en la Primera Mayor, no le dejó las cosas fáciles a La Cruz y comenzaban a ser superiores en el terreno de juego. La primera anotación de este duelo fue obra de Diego Cárdenas, por lo que Depredadores se fue arriba en el marcador al descanso.

Durante la segunda mitad La Cruz no dejaba de insistir, pero a pesar de crear muchas oportunidades de gol, los delanteros salieron con la pólvora mojada y no lograban concretar, por lo que Diego Cárdenas volvió a aparecer para aumentar la ventaja. La Cruz estaba totalmente desaparecido por lo que Depredadores aprovechó para volver a tocar a la puerta y Antonio Arias hacía el tercero, mientras que Alejandro Iglesias anotó el cuarto para su equipo, ventaja inalcanzable.

El partido ya estaba decidido, pero La Cruz reacción, aunque un poco tarde y Luis Hernández la mandó al fondo de las redes en una buena jugada por parte del campeón. Minutos más tarde Francisco ‘Chelo’ Sánchez hizo el segundo para hacer más decorosa la derrota quien tuvo varias oportunidades durante el partido que dejó ir.

Depredadores comienza ganando y colocándose en las primeras posiciones, mientras que La Cruz sufre un descalabro importante y se van de premier sin puntos.

You may also like
Casablanca hundió el barco de Mantenimiento
Nicolás Bárcenas: “Nuestra expectativa es calificar”
Lazio sufre pero vuela sobre Sportzone
Imponente victoria del líder Toros-Barsa ante Marsella