Home > Primera Mayor > Casablanca despluma al Halcón

Casablanca despluma al Halcón

///
Comments are Off

Comenzaron los juegos de la segunda fecha del Torneo de Copa “Justino González Velázquez” por la Primera Mayor de la Liga Burócrata Bancaria, pasadas las 16:30 de la tarde, en los Campos de Premier, Los Millonarios lograron contrarrestar todo intento de vuelo de Halcones y vencieron con notoriedad luego del 5-2, Casablanca suma de tres tantos.

No se guardaron nada, tanto los argentinos como los merengues dieron su máximo desde el arranque del cotejo. Casablanca presionó de manera importante en el inicio, mostrándose con cualidad de sorprender a los españoles. Aprovechando una gran jugada, Chino Montes daría gran asistencia para que Alejandro Trejo moviera las redes por primera vez. Los comandados por Lucio Montes no cesarían la lucha, Álvaro Rebollo frente al marco bombearía para el segundo tanto. Finalmente en un gran descuento, Moy Ruiz anotaría para el 2-1, en una jugada en la cual le dejaría cierta molestia. Álvaro Rebollo se encargó de enviar con ventaja de dos tantos a los de River.

La segunda parte mostraría que ninguno se quería llevar la derrota. Halcones se acercaría en el marcador en un resultado que pondría a titubear a Casablanca que tras una serie de llamadas de atención de Lucio Montes les daría un despertar. Alejandro Trejo cerraría la tarde firmando su triplete con dos anotaciones más en el encuentro y cerrando en el 5-2 final.

Casablanca desplumó al Halcón y buscará esta campaña lograr todo el protagonismo que desea y que ha dejado ir las temporadas pasadas. Lucio Montes añora regresar a los primeros planos y mostrar la calidad que les caracteriza.

You may also like
Barcelona cazó al Búfalo 
Toros Barcelona vence con soltura a Sportszone FC
Casablanca hundió el barco de Mantenimiento
Nicolás Bárcenas: “Nuestra expectativa es calificar”