Home > Primera Mayor > Inter y Lazio igualan en Don Jesús

Inter y Lazio igualan en Don Jesús

///
Comments are Off

Llegó la tercera jornada en el Torneo de Copa 2022, y en la Primera Mayor, se enfrentaron dos viejos conocidos de la categoría, el conjunto de Inter recibió al cuadro de Lazio en los Campos Don Jesús en punto de las 14:30 horas de la tarde de este sábado. Duelo muy trabado que terminó en empate con un gol para cada bando.

El árbitro central dio el pitazo inicial y las acciones comenzaron, el conjunto de Lazio fue quien comenzó a darle circulación al esférico manteniendo la posesión durante los primeros minutos, resultado de esto, una mala salida del arquero y un mal rechace por parte del defensa central le quedó el balón en charola de plata a Darío Zárate quien solo la empujo, donde Alejandro Ruiz hizo la asistencia.

El partido continuó con dominio del cuadro italiano, sin embargo, no aprovecharon el buen momento que atravesaban durante el encuentro así que fue turno del Inter de aparecer quien no podía quedarse con los brazos cruzados, así que fue el momento de que apareciera el artillero Diego ‘Zorra’ Galván para igualar el marcador y con ese resultado se fueron al descanso.

Para la parte complementaria habría llegadas de peligro por parte de ambos conjuntos, donde Lazio tuvo las más claras como un tiro libre y dos remates de cabeza que se fueron desviados del arco, y no lograron concretar ninguna oportunidad, además, el compromiso comenzó a volver un poco ríspido lo que no permitió que el marcador se moviera más y así concluyo el partido.

Luego de este resultado Inter consigue un punto importante, quien comenzó el torneo con victoria, mientras que Lazio, consigue llegar a cuatro puntos, quienes perdieron su presentación, y lograron golear a Chelsea durante la segunda jornada.

You may also like
Toros Barcelona vence con soltura a Sportszone FC
Casablanca hundió el barco de Mantenimiento
Nicolás Bárcenas: “Nuestra expectativa es calificar”
Lazio sufre pero vuela sobre Sportzone