Frenética cuarta jornada del Torneo de Copa “Justino González Velázquez” de la Liga Burócrata Bancaria. Dando apertura a los encuentros de la categoría, en punto de las 10:00 en Campos Don Jesús, los conjuntos participantes en Segunda Libre de las divisiones libres, White Wolves y Jochos FC mostraron combativa presentación, los White acariciarán la victoria, pero un testarazo igualaría los cartones.
Apenas comenzado el encuentro se proyectó la ambición de jugarse por todo, y no guardarse nada. Intensa muestra por parte de los culés que mientras los Jochos se ubicaban cómodos en el campo, su adversario comenzaba a meter presión. En una jugada de auténtica garra, Bruno Castañeda robaría la esférica controlaría y serviría para que Juan Michel diera un pase a la red y celebrara para los White Wolves. Jochos no cesaría pero la figura del guardameta canino ensangrentado mantendría el cero en su meta.
El medio tiempo serviría para que Jochos FC lograra reaccionar a el resultado en contra, las aproximaciones no cesaban, fue al 58’ cuando en un letal remate los de azul empatarían el marcador. Las jugadas seguirían llegando pero las grandes participaciones de los porteros y la falta de contundencia mantendrían el empate de 1-1.
White Wolves y Jochos compartieron unidades por la Segunda Libre. Apenas temprano el torneo comienza a dar una muestra de la gran calidad que existe en la división.