Home > Segunda Libre > Búhos no perdona a Jochos

Búhos no perdona a Jochos

///
Comments are Off

Llegó la quinta jornada del Torneo de Copa 2022 ‘Justino González Velázquez’ y en la Segunda Libre el conjunto de Búhos logró la victoria con un marcador de 3-0 ante Jochos que a pesar de no tener una mala actuación no logró anotar. El partido se celebró la mañana de este sábado en punto de las 8:00 horas en los Campos Don Jesús.

Partido muy movido desde el arranque en donde Jochos fue quien tomó la posesión del esférico, sin embargo, en un descuido apareció Marco Ruiz quien no perdonó y adelantaba a los suyos. Pese a esta situación el conjunto de Jochos era quien se veía mejor en el terreno de juego teniendo muchas llegadas por ambas bandas, llegando con facilidad al área rival, sin embargo, no lograban definir y concretar.

Llegó la segunda parte y las acciones eran muy similares, Búhos pese a ir arriba no lograban tanto peligro, situación contraria a Jochos que se seguían esforzando, pero al quedar con un hombre menos todo se tornaba gris. Minutos más tarde se marcó penal a favor del ave nocturna, pero este fue errado y las esperanzas crecían tras el penal y la expulsión de un jugador rival, pero Ángel Malagón terminó con el sueño luego de meter un gol de bandera a balón parado. El partido estaba por terminar y para cerrar con broche de oro apareció Eliu Galindo para marcar el tercer gol y último del encuentro.

Tras este resultado, Búhos llega a quince unidades quien pelea la cima junto con Niupi, mientras que Jochos que llegó como tercero a este duelo se tendrá que conformar con las 10 unidades que tiene, esperando no caer muchas posiciones tras este descalabro.

You may also like
Leonardo Cabello «Nuestra meta es llegar a ser primer lugar y salir campeones»
Real Casablanca mantiene su liderato frente Los FATS
Fats impacta a Molinos
Reparto entre CEUQ y Jochos