Home > Segunda Mayor > La Fiera se impone ante Súper Lobos

La Fiera se impone ante Súper Lobos

///
Comments are Off

El Torneo de Copa 2022 ‘Justino González Velázquez’ llegó a la sexta jornada y en la Segunda Mayor, en donde Súper Lobos y La Fiera se enfrentaron en los Campos Premier, en punto de las 16:00 horas donde el conjunto esmeralda logró la victoria ante el cuadro lobezno con un resultado de 3-2. Destacando la participación de Luis Fernando Estrada por parte de los Panza Verdes que anotó doblete.

Primer tiempo movido en donde Súper Lobos fue quien se adelantó en el marcador, luego de que Gabriel Mora aprovechara que el portero se encontraba adelantado y lo techó con eficacia. La Fiera a pesar de ir abajo, comenzó a tener una mejor actuación por lo que Raúl Sotelo logró igualar la pizarra con un gran remate de volea.

Las acciones continuaban, y Luis Fernando Estrada fue quien se encargó de darle la vuelta a resultado, por lo que ahora Lobos era quien debía remar contra corriente, pero no fue obstáculo para que Gabriel Mora volviera a poner las cosas sobre la balanza y empareja los cartones antes de que culminara la primera mitad.

Durante la segunda mitad, todo fue más parejo, y parecía que se repartirían los puntos, ya que ambos conjuntos estaban bien plantados en el terreno de juego. Los minutos transcurrían y todo seguía igual hasta que Luis Fernando Estrada probó de media distancia con un disparo que parecía no tener peligro, sin embargo, el balón botó de forma extraña por lo que el esférico se escabulló por debajo de las piernas del guardameta quien colaboró de forma importante, y el balón se fue a las redes, con lo que La Fiera logró la victoria.

Con este resultado Súper Lobos se queda con seis puntos, quien teme por estar lejos de la zona de clasificación, mientras que La Fiera con nueve unidades, podría amanecer en puestos de liguilla.

You may also like
Satélite gana, gusta y golea ante Chelsea
Compadres deja sin gas a Gamer
Chelsea LB se ilumina y consigue la victoria en Don Jesús
Lumi GL logra darle la vuelta a Gallos en Don Jesús