Home > Segunda Mayor > Real Querétaro no tiene piedad ante Deportivo Querétaro

Real Querétaro no tiene piedad ante Deportivo Querétaro

///
Comments are Off

La tarde de este sábado se enfrentaron Real y Deportivo Querétaro en la sexta jornada del Torneo de Copa 2022, en donde Real no se anduvo con rodeos y goleó 8-0 al Deportivo, que no puso las manos para evitar la masacre. El duelo se realizó en Campos Premier en punto de las 16:00 horas, destacando el hat-trick que convirtió César Santean.

Duelo sin sorpresas fue el que se presenció en Premier, puesto que, a pesar de lo abultado del resultado, desde el principio Deportivo Querétaro no mostró resistencia, por lo que Real aprovechó para sentenciar el partido desde la primera mitad. César Santean y Guadalupe Martínez anotaron doblete y Sergio Ramírez firmó uno más, por lo que se fueron al descanso con una ventaja de cinco goles.

Para la parte complementaria Real Querétaro lo único que hizo fue cuidar el resultado, además de ampliarlo un poco más, por lo que Deportivo Querétaro no pudo hacer nada para evitar que el cuadro real hiciera más anotaciones. César Santean convirtió su hat-trick con una muy buena jugada individual y ya para terminar el cotejo Horacio León y Michel Espinosa pusieron la cifra definitiva del encuentro.

Luego de este resultado, quienes peleaban en la parte baja de la tabla, Real Querétaro trata de salir un poco y llega a siete puntos, quien consiguió su segunda victoria en la campaña. Mientras que Deportivo Querétaro se quedó con una sola unidad, quien no conoce la victoria aún.

You may also like
Estampida en Centenario, Toros FC supera a Colo Colo
Leonardo Cabello «Nuestra meta es llegar a ser primer lugar y salir campeones»
Gamer supo domar a La Fiera
Deportivo Cerrito sufre, pero se lleva la victoria