Home > Segunda Mayor > La Fiera y Compadres sacan chispas en Fusión

La Fiera y Compadres sacan chispas en Fusión

///
Comments are Off

En disputa la octava jornada de la Liga Burócrata Bancaría del Torneo de Copa “Justino Velázquez González”, pasadas las 17:00 en los Campos Fusión, La Fiera y Compadres F.C. protagonizaron un emotivo enfrentamiento en el cual hasta el último minuto dejaron de disputar las pelotas en juego. Finalmente, el equilibrio fue máximo y las anotaciones obligaron a que las instituciones repartieran unidades, 2-2 finalizó el encuentro.

La intensidad con la que el sol pegaba en el terreno de juego contagió y se vio reflejada en el enfrentamiento, tanto La Fiera como Compadres se dispusieron a dejarlo todo en el empastado. Las constantes llegadas en las diferentes áreas hacían presencia, comandados al ataque por Ricardo Sandoval, comenzaría la celebración de anotaciones, los millonarios se irían arriba en el marcador, dando una gran definición que superaría al meta felino. Al ataque La Fiera contaba con Niño Estrada quien comandaría la igualdad, cruzando razo, imposible para el guardameta.

Muchas emociones estarían guardadas para la segunda parte. Ambos equipos se volcarían al frente sin temor a nada, logrando alertar anotaciones más en el encuentro. Aproximaciones en ambas porterías, Los Esmeraldas se fueron arriba en el marcador con mucha ilusión, sin embargo, minutos después de cabeza Compadres empataría el resultado que se mantendría así, 2-2.

Duelo directo en el enfrentamiento, por la Segunda Mayor, Compadres y La Fiera mantienen la novena y décima posición con 13 y 12 puntos. El juego se mantuvo siempre muy equilibrado y brindó un espectáculo muy entretenido.

You may also like
Satélite gana, gusta y golea ante Chelsea
Compadres deja sin gas a Gamer
Chelsea LB se ilumina y consigue la victoria en Don Jesús
Lumi GL logra darle la vuelta a Gallos en Don Jesús