Home > Segunda Mayor > El Empleado trabajó su goleada ante Depor

El Empleado trabajó su goleada ante Depor

///
Comments are Off

Enorme combate recibía en punto de las 17:00 horas el campo de Fusión. Duelo de la Segunda Mayor por el comienzo de una octava jornada de la Liga Burócrata Bancaria. Empleados no se limitó al medirse ante Deportivo Querétaro en el Torneo de Copa Justino Velázquez González y sacudió a un Depor luego de salir enchufados y vapulear 8-2. Poco pudieron hacer los comandados por José Luis Carcamos.

Duelo completamente en dos diferentes polos, un conjunto de Leonardo de Empleados motivado se paró en el terreno de juego a mostrar un extraordinario desempeño de fútbol. Prácticamente todo les salió, por el otro lado, Deportivo Querétaro no tuvo la mejor tarde, situación que terminó por reflejarse en el marcador. La máquina de goles comenzó con el principal verdugo, Enrique Martínez pondría en alto su olfato goleador, con cuatro anotaciones pintaría un panorama maravilloso para los azulados. Juan Antonio Rangel levantaría la mano en la fila de los cazadores, dos tantos más sumarían seis a la goleada. Raúl Martínez descontaría por Querétaro.

En la segunda parte serían menos las anotaciones pero seguirían. Un penal atajado por el Jarocho de Deportivo Querétaro. Dos marcaciones más por el equipo Empleador finiquitaría el duelo en un notorio 8-2.

10 unidades por parte de Empleados, los mantienen en la treceava posición de la Segunda Mayor, oxígeno puro para Empleados que no pasaba su mejor momento hoy se ilusionan con seguir hilando victorias. Deportivo Querétaro No ha tenido su mejor campaña, ocupan la zona inferior de la Segunda Mayor y recibieron una dura goleada.

You may also like
Estampida en Centenario, Toros FC supera a Colo Colo
Leonardo Cabello «Nuestra meta es llegar a ser primer lugar y salir campeones»
Gamer supo domar a La Fiera
Deportivo Cerrito sufre, pero se lleva la victoria