Home > Entrevistas > Fredy Becerra el timonel del Inter Qro

Fredy Becerra el timonel del Inter Qro

///
Comments are Off

Formadores de grandes talentos, así lo expresó el timonel de Inter Querétaro, Fredy Becerra quien proyectó para los micrófonos la ilusión que la institución queretana tiene al crear y preparar a jóvenes soñadores por alcanzar el profesionalismo:

“Son muchos muchachos, queremos irlos viendo de mejor manera y que se vayan desenvolviendo, la idea es que lleguen al fútbol profesional”.

Inter de Querétaro no solamente cuenta con talento mexicano, en sus filas destacan las diferentes culturas que componen la institución. Jóvenes de prácticamente varios continentes visten la casaca internacional, sin importar los diferentes idiomas, el fútbol termina siendo el mejor y más entendible:

“Tenemos colombianos, estadunidenses, de Trinidad y Tobago, libaneses, Ghana y también mexicoamericanos. Con los colombianos no tengo problema, pero con los estadunidenses, libaneses, Trinidad y Tobago y de otras partes, son los mexicoamericanos los que me apoyan a comunicarme con los que no entienden nada el español”.

Una de las joyas viene desde el Oeste de Asia, desde el Mediterráneo, Riden Elkout ha sorprendido a propios y extraños con su potencial:

“Nuestro goleador es Riden Elkout, es libanés, con 21 años lleva un promedio de cuatro goles por partido. Un delantero fuerte con muy buen físico y que nos ayuda mucho allá en la delantera “.

La constante comunicación con los jugadores, una de las principales características del equipo, el trabajo será vital para que lleguen los buenos resultados, el título en LBB  y por qué las oportunidades en el fútbol profesional:

“Ellos entrenan diario (Lunes a viernes), por las mañanas y después nos vamos al gimnasio. Los fines de semana es cuando juegan partidos para que ellos puedan mantener el ritmo de juego. La mayoría son de 18 a 20 años, la idea es irlos formando, aquí en México por el tema de ser extranjeros no pueden jugar en una tercera pero si podemos irlos preparando para una Básica o una Expansión”.

El estratega internacional se dijo contento con su labor, además fue contundente al decir que han generado un buen grupo y eso es vital para conseguir resultados:

“Es una experiencia muy bonita, me gusta mucho venir a dirigirlos. Son otras culturas vas conociendo quizá cosas que uno no está acostumbrado pero al final es un ambiente bueno, me la paso bien con ellos, me gusta y creo que hacemos una buena equipo”.

Por último, Fredy Becerra cerró la charla axón un mensajero para los suyos:

“Que todos ellos que vienen con esa ilusión de buscar el fútbol profesional, sigan trabajando que no bajen los brazos y que solamente así van a lograr los objetivos, me daría mucho gusto ver que muchos logran su sueño”.

You may also like
Leonardo Cabello «Nuestra meta es llegar a ser primer lugar y salir campeones»
Flamengo amarra determinante victoria contra TTRM FC
Contrasport sigue en racha tras superar a Atlético Zavala
Niupi no pierde terreno y golea a Atlético Zavala