Home > Femenil > Venadas repartió puntos con Halcones

Venadas repartió puntos con Halcones

///
Comments are Off

En un duelo de referentes dentro de la división de Desarrollo en la Liga Burócrata Bancaria Femenil de Querétaro desde Pro Noruz, el encuentro entre las Venadas y Halcones definió lugares dentro de los primeros ocho, pues de cara al cierre del torneo, este resultado representó un verdadero reto para el equipo revelación, así como la muestra del buen momento que viven las de Lim Soccer.

Como parte de la jornada once del torneo de Copa «Justino González Velázquez» el trámite llevó de lleno a los equipo a enfrascarse a un duelo de tu a tu, donde las idas y vueltas predominaron el terrero de la Bancaria, logrando finalmente llegar a un tres por tres que representó el ataque y el deseo de sumar por ambas escuadras.

Mientras para las Venadas anotó Andriana Alejandra Miranda Rodríguez en tres ocasiones, el impetu de Halcones le dio un giro drástico al encuentro pues a pesar de ir por tres goles al frente, el equipo visitante comandado por Ivettte Olalde, emprendió el vuelvo como tal Halcón y se clavó al resultado para empatar, así como dividir los puntos en el presente torneo.

Pará Halcones Lim Soccer anotaron Ivettte Olalde Serrano, como la comandante de su club, así como Jocelyn Sinecio Nieves registró dos tantos que, para sellar el encuentro, le dieron el lugar dentro de los primeros ocho. Finalmente, en la tabla Súper Mujer B logró superar a Venadas ante su descalabro, pero manteniendo su lugar dentro de las primeras cuatro del certamen y con vista directa a la revancha en la fiesta grande.

You may also like
Voltereta a lo Lince ante Gonzo Soccer
Venadas frena vuelo del Halcón
¡Voltereta del Halcón! Limsoccer vence a Gonzo Rosa
ITQ vuela sobre Limsoccer