Home > Femenil > Voltereta a lo Lince ante Gonzo Soccer

Voltereta a lo Lince ante Gonzo Soccer

///
Comments are Off

La onceava fecha del Torneo de Liga 2023 de la LBB Femenil AFI tuvo una emocionante presentaci贸n desde las inmediaciones de El 脡xito la Divisi贸n Desarrollo arroj贸 el enfrentamiento entre UVM y Gonzo Soccer. La instituci贸n universitaria rompi贸 el marcador y se llev贸 una valiosa remontada de 4-3. Linces no baj贸 los brazos y sum贸 importantes unidades.

Enfrentamiento llamativo desde el comienzo, sabedores de la importancia de no dejar ir la victoria, el conjunto de Gonzo Soccer se fue arriba en el marcador. Alma Mar铆a Gardu帽o aprovech贸 una serie de rebotes para irse arriba en el marcador, de manera instant谩nea, Lizeth L贸pez techar铆a a la guardameta universitaria para irse arriba en el resultado por dos tantos. 

Karla Padilla comandar铆a la remontada de UVM, la ofensiva definiriapara para descontar en el resultado. Ana Santiago de importante presentaci贸n igualar铆a la el resultado. Alma Mar铆a Gardu帽o firmar铆a su doblete por parte de Gonzo Soccer, sin embargo las dirigidas por Mauricio Sandoval tendr铆an lista una voltereta con Luisa Fernanda Arredondo y Sam Vald茅s como las encargadas de firmar la ventaja y el resultado ben茅fico para las Del Valle de M茅xico.

16 unidades para UVM que quiere meterse al encuentro, no ser谩 tarea sencilla pero la ilusi贸n se demostr贸 en el terreno de juego al verse abajo en el resultado. Gonzo Soccer con 10 unidades dej贸 escapar en el complemento la victoria y con ello la suma de importantes puntos.

You may also like
Las Linces dan el campanazo en Sin L铆mite
Fiesta en Gonzo Soccer, derrotaron a Acereras
Gonzo Soccer Rosa apag贸 el instinto Lince
UVM sue帽a con liguilla, venci贸 a Corregidoras