Home > Primera Libre C > Dorados rescata el empate

Dorados rescata el empate

///
Comments are Off

Puka y Dorados se vieron las caras en la jornada número doce del Torneo de Copa, correspondiente a la División Primera Libre C donde se repartieron las unidades. El cotejo se llevó a cabo en los Campos Don Manuel durante la mañana de este sábado en punto de las 08:00 horas.

Durante la primera mitad los dos equipos comenzaron a buscar la forma de hacer daño, pero no hubo demasiado de que temer, en un partido muy equilibrado donde ninguno se atrevía lo suficiente a crear peligro, por lo que durante los primeros 45’ no hubo goles y sin mover el marcador se fueron a los vestidores para el descanso.

En la parte complementaria Puka fue quien tomó la batuta, y comenzó a crear ocasiones de peligro, aunque batallaron mucho en poder abrir el marcador, pero lo lograron gracias a Francisco Vega, no obstante, y pesé a la inferioridad numérica de Dorados, en un abrir y cerrar de ojos lograron darle la vuelta al marcador con goles de Emiliano ‘Milos’ Andaluz y Eduardo Gómez.

A poco del final Puka sacó el orgullo y logró empatar con anotación de Carlos Rodríguez, aunque el mérito fue más de Dorados quien consiguió un punto muy valioso ante las circunstancias. Con ese resultado Dorados llega 26 puntos quien pelea en la parte alta de la tabla, mientras que, Puka llega a 18 quien llegó a este partido en séptimo lugar.

You may also like
Fuerza Ebria sometió a Puka Querétaro 
AFI mantiene invicto, derrota a Puka
Remontada COGA impacta Pennsylvania 
Franco Canadiense sepulta liderato de Cuervos