Home > Primera Libre C > Dorados sin piedad ante Águilas Negras

Dorados sin piedad ante Águilas Negras

///
Comments are Off

Llegó la fecha número trece al Torneo de Copa 2022 con un encuentro muy interesante en la Primera Libre C, puesto que Dorados Qro recibía a Águilas Negras en la Primera Libre C, partido que se realizó en los Campos Don Manuel en punto de las 10:00 horas durante la mañana de este sábado. El Pez logró golear al ave 3-0 en donde Eduardo ‘Edu’ Gómez logró el hat –trick.

Durante la primera mitad el domino del gran pez era notorio ya que tenían facilidad para circular el esférico, cosa que no se le daba tanto al rival, por lo que ‘Edu’ Gómez se encargó de anotar el primero. En la segunda anotación un claro error del portero de Águilas Negras le permitió a Eduardo encontrar el segundo tanto que le daba tranquilidad a su equipo y con esa ventaja se iban al descanso.

Para la segunda mitad, el partido solo era trámite y es que a pesar de que el marcador no era tan abultado, el conjunto de Águilas no parecía estar cómodo y crear jugadas de peligro, por lo que Eduardo Gómez sentenció el partido con una tercera anotación que le daba el Hat-trick y de esa manera finiquitó el partido.

Con este resultado el cuadro de Dorados Querétaro llega a 29 unidades quien pelea en la parte alta de la tabla, mientras que, Águilas Negras se queda con ocho unidades quien se encuentra en la parte baja de la tabla general.

You may also like
Remontada COGA impacta Pennsylvania 
Franco Canadiense sepulta liderato de Cuervos
Cuervos asaltan el subliderato frente a Mazahuas
Zarate FC sucumbe ante la velocidad Franco Canadiense