Home > Segunda Libre > Atleti Victoria doblegó a Peluxhones

Atleti Victoria doblegó a Peluxhones

///
Comments are Off

Fecha 13 del torneo «Justino González Velázquez» de la Liga Burócrata Bancaria de Querétaro, donde el Atlético Victoria de la Segunda Libre se llevó los tres puntos al remontar la ventaja mínima de Peluxhones. 

Con un primer tiempo desde Centenario que abrió las actividades, el cuadro de Atlético Victoria comenzó cauto ante el ataque y con preposición de defender, pero ante esto y con una propuesta ofensiva, fue Peluxhones quien abrió primero el marcador con tanto de Alfredo Villegas que ante el desorden aprovechó un contraataque. 

Para la segunda mitad, la propuesta de Atlético Victoria se hizo presente y se fue a más, pues con nombres importantes como Carlos Silva y Luis Rodríguez, el cuadro con la casaca de Leicester se llenó de balón y logró remontar en los minutos importantes, llevándose tres puntos y colocando un paso dentro de las eliminatorias. 

Con esto Atlético Victoria y Peluxhones buscarán cerrar de lleno el torneo sumando la mayor cantidad de puntos que posibles, logrando llevar la Segunda Libre a su máximo de calidad en duelos cerrados y apretados, llenos de emociones y con finales interesantes como este. 

You may also like
Bayer con lo justo deja en el camino a Peluxhones
Peluxhones y Bayern firman paridad de cara a Liguilla
Peluxhones amarró la victoria frente a Bamsa
Festín goleador entre Sagrev y Peluxhones