Home > Segunda Mayor > Águilas e italianos dividen unidades

Águilas e italianos dividen unidades

///
Comments are Off

Atlético San Pancho y Mapple de la Segunda Mayor protagonizaron un encontronazo desde los Campos Fusión en punto de las 17:30 horas. El vibrante duelo de la fecha 14 del Torneo de Copa “Justino González Velázquez” terminó con un empate 2-2.

Sin contener su poderío ofensivo, ambos cuadros brincaron al rectángulo verde con la convicción de vencer. Julio Hernández aprovechó una rendija en la zaga de los italianos para colocar un balón a media altura que no pudo atajar el meta azzurra. Pocos minutos pasaron cuando igualaron el marcador con la especialidad de la casa, el contra golpe que convirtió en gol, Gabino Sánchez. El empate continuó hasta el descanso.

La segunda parte no cambio de intensidad, Alejandro Guerrero volvía a poner en ventaja a las águilas que no pudieron ampliar la ventaja y se vieron igualados en el marcador una vez más con un tanto de Alejandro Vidal.

San Pancho llega a 27 unidades y se mantiene dentro de la clasificación, por su parte, Mapple sigue en la lucha por entrar a los puestos de liguilla, se queda con 21 puntos, siendo la segunda mejor ofensiva con 46 goles a favor.

You may also like
San Pancho muestra autoridad ante Lomas
Cuervos alcanza a San Pancho
San Pancho vence a J&L y es finalista
San Pancho entorpece el canto de Gallos