Home > Segunda Libre > Jochos no le tuvo piedad a Atlético Victoria

Jochos no le tuvo piedad a Atlético Victoria

///
Comments are Off

El Torneo de Copa ‘Justino González Velázquez’ está a poco de terminar y en esta fecha número 17, Atlético Victoria enfrentó a Jochos en la Segunda Libre, donde este último, logró la victoria, arrasando con el conjunto de Victoria, pues el marcador final fue de 8-1, donde Jadhir Guzmán hizo póker de goles. El partido se celebró en los Campos Don Manuel en punto de las 10:00 horas, durante la mañana de este sábado.

Comenzó el partido, y el conjunto de Atlético Victoria, sorpresivamente se puso arriba en el marcador luego de la anotación de Carlos Carranza, por lo que fue un balde de agua fría para Jochos que, ya perdía el partido. Sin embargo, la reacción fue inmediata, comenzaron a crear jugadas de peligro y Joel de la Torre emparejaba los cartones con una gran jugada individual.

La primera parte continuaba y con un tiro de afuera del área, por parte de Jadhir Guzmán logró dar la voltereta, pegándole con calidad a ese balón que se incrustó en las redes, donde el guardameta se vio superado, ya que lo sorprendió y estaba adelantado. La primera mitad estaba por concluir, pero Jochos logró el tercero gracias a José Cornejo por lo que se fueron al descanso con una buena ventaja.

Para la parte complementaria, Atlético Victoria ya no tuvo ningún tipo de reacción y solo sirvió para Jochos aumentara su ventaja de manera descomunal, donde Jadhir Guzmán hizo tres más para su cuenta personal, y para completar la cuenta de goles, Armando Aguilar y Héctor Bautista se encargaron de tramitar la victoria con un gol respectivamente, y el árbitro decidió dar por concluido el encuentro.

Con este resultado Jochos llega a 32 unidades, con lo que cada vez está más cerca de conseguir el boleto para la liguilla, mientras que Atlético Victoria, se queda con 18, dejando ir puntos importantes, quien está fuera de zona de liguilla en estos momentos.

You may also like
Leonardo Cabello «Nuestra meta es llegar a ser primer lugar y salir campeones»
Real Casablanca mantiene su liderato frente Los FATS
Fats impacta a Molinos
Reparto entre CEUQ y Jochos