Home > Primera Libre C > Fluminense supera a Real Madrid

Fluminense supera a Real Madrid

///
Comments are Off

El Torneo de Copa “Justino González Velázquez” está a muy poco de termina en su fase regular, ya que este fin de semana se disputó la penúltima jornada del campeonato, y en la Primera Libre C, Fluminense consiguió la victoria ante Real Madrid con un marcador de 3-1. El partido se realizó en los Campos Don Jesús en punto de las 8:00 horas durante la mañana de este sábado.

Fluminense se veía mejor que su adversario, por lo que tomaron el control del esférico y comenzaron a realizar su juego ofensivo el cual fue ejecutado de buena manera ya que, a poco tiempo del inicio, Pablo Madrigal conseguía abrir el marcador. Como en muchos partidos de la temporada, los merengues debían remar contra corriente, pero tenían enfrente un duro rival por lo que apareció Nahúm Estrella para aumentar la ventaja de los brasileños e irse con esa ventaja al descanso.

Para la parte complementaria, Fluminense tenía muy claro que no podía dejar ir una ventaja tan importante y más por el desarrollo del juego, así que, para finiquitarlo, fue el turno de Víctor Rendón por lo que tenían una ventaja más que cómoda. A poco tiempo del pitazo final apareció Gerardo Maldonado para hacer el de la honra para los madrileños y con ese resultado, terminó el duelo.

Tras este resultado Fluminense llega a 33 unidades, quien ya tenía su boleto a la liguilla, antes de comenzar este compromiso, buscando quedar en la posición más alta posible en esta última jornada. Por su parte, Real Madrid se queda con 19 unidades, quien ya no tiene posibilidades de poderse meter a la fiesta grande y quien jugará su último duelo de esta edición del Torneo de Copa, la próxima semana.

You may also like
Remontada COGA impacta Pennsylvania 
Franco Canadiense sepulta liderato de Cuervos
Cuervos asaltan el subliderato frente a Mazahuas
Zarate FC sucumbe ante la velocidad Franco Canadiense