Home > Primera Libre A > Bayern sin piedad ante Nenes FC

Bayern sin piedad ante Nenes FC

///
Comments are Off

El Torneo de Copa “Justino González Velázquez llegó a su última jornada por lo que en la Primera Libre A, Bayern Munich enfrentó a Nenes a quien golearon 4-0 en donde Giovanni Martínez y Ricardo Becerril convirtieron doblete. Partido que se jugó en Don Manuel en punto de las 8:00 horas durante la mañana de este sábado.

Primer tiempo donde no hubo muchas acciones y es que ninguno de los dos equipos lograba romper el cero y no había muchas llegadas en ninguno de los dos arcos. Conforme pasaba el tiempo, el partido agarraba mejor forma, pero fue imposible mover la pizarra durante la primera mitad, así que se fueron al descanso con el 0-0.

Para la parte complementaria el panorama fue distinto pues Bayern despertó y con ello también las apariciones de Giovanni Hernández quien en un abrir y cerrar de ojos logró dos tantos con lo que su equipo llevaba una cómoda ventaja. Para finiquitar este encuentro apareció Ricardo Becerril quien también consiguió doblete y con eso tramitaron la victoria en Don Manuel.

Tras este resultado, Bayern Munich se queda en la posición número once con 23 unidades, mientras que, Nenes FC se despide del torneo con 21 puntos en 13° lugar.

You may also like
Flamengo amarra determinante victoria contra TTRM FC
Contrasport sigue en racha tras superar a Atlético Zavala
Niupi no pierde terreno y golea a Atlético Zavala
Agónico triunfo de Armadillos por la punta de La A