Home > Primera Libre A > Deportivo SAG se impone ante Bayern Múnich

Deportivo SAG se impone ante Bayern Múnich

///
Comments are Off

El Torneo de Copa “Justino González Velázquez” llega a su penúltima jornada, por lo que, en la Primera Libre A, Deportivo SAG enfrentó a Bayern Múnich, donde los celestes se llevaron el triunfo con un marcador de 2-1. El compromiso se llevó a cabo en los Campos Don Jesús, en punto de las 10:00 horas, durante la mañana de este sábado.

Durante la primera mitad a pesar de que hubo muchas llegadas por parte de Deportivo SAG, no lograban concretarlas, teniendo dos muy claras que no terminaron en gol, ya que falló el último toque. Mientras tanto, Bayern Múnich trataba de combatir los arribos del contrario, pero tenían muy poca claridad a la hora de atacar, por lo que se fueron al descanso sin poder abrir el marcador.

Para la parte complementaria SAG era el equipo que seguía teniendo el control del partido y quien más aproximaciones tuvo, por lo que Osvaldo Picazo fue el encargado de abrir el marcador y ya ganaban el partido, sin embargo, Bayern no pondría las cosas tan sencillas y Francisco Rubio emparejó los cartones. El partido estaba más equilibrado, pero Deportivo SAG sacó la casta y logró el triunfo con gol de Jorge Granados.

Luego de este resultado el equipo de Deportivo SAG quien llega a 32 unidades, está muy cerca de lograr clasificarse, ya que depende de ellos que puedan acceder sin ningún problema. Bayern Múnich se queda con 20 unidades, quien llegó a este partido sin posibilidades matemáticas de lograr el pase a la liguilla.

You may also like
Flamengo amarra determinante victoria contra TTRM FC
Contrasport sigue en racha tras superar a Atlético Zavala
Niupi no pierde terreno y golea a Atlético Zavala
Agónico triunfo de Armadillos por la punta de La A