Home > Femenil > Definidas las Semis en la Sunday Cup

Definidas las Semis en la Sunday Cup

///
Comments are Off

El folklore de la Sunday World Cup acelera la búsqueda por el primer monarca intercontinental. México, Nigeria, España e Italia son las selecciones que este fin de semana se medirán en las Semifinales de los #DomingosDeMundial.

En el duelo que abrirá las eliminatorias, programado a las 10:00 horas, México enfrentará a Italia en PROnoruz por el primer acceso a la Gran Final. El Hércules Azteca, líder general y acreedor al Guante de Oro vía Erika Alvarado y Mariana Trujillo, quiere imponer su plausible curso a costa de La Azzurra.

La Tropa Italiana, con Nallely Rico y Daniela Mata como máximas referentes, aspira a la campanada y quieren prolongar los buenos bríos en la concentración tras superar a Inglaterra en esa puja directa por el último ticket a los KO.

En la segunda serie de la cartelera, a celebrarse al mediodía, Nigeria y España definirán al segundo protagonista por la Copa Mundial. Las dirigidas por Francisco Pacheco apostarán a su clásico dinamismo, con Paola Medina, Romina Díaz y Martha Govea como principales cartas, para repetir el triunfo de fase regular en la persecución por colocar otro galardón en las vitrinas de Esmeraldas de León.

La Furia Roja, con Karla Luna coronándose con el Botín de Oro (17G), quiere revancha de alto calibre contra las guanajuatenses. Janeth Riley y Laura Alvarado, flamante campeona de la LBB Femenil, complementan el tridente de gala en España.

You may also like
Las Godenzonen se alzan con la gloria ante Gonzo Soccer
María Rico: “Podemos subir a la Premier”
Internazionale no falla y golea a Estudiantes FQ
Sobre la hora, Súper Mujer rescata el empate ante Real Hacienda