Home > Uncategorized > La Cruz a semis, Depor despide una temporada de ensueño

La Cruz a semis, Depor despide una temporada de ensueño

///
Comments are Off

Se encendieron las pasiones por los cuartos de final del Torneo de Copa»Justino González Velázquez». En punto de las 15:00 horas, Depor FC arribó a los Campos Don Jesús para medirse en duelo de KO a Deportivo La Cruz, tras un intenso duelo, el cuadro napolitano cayó 4-0, quedando en el camino por la gloria.

El factor anímico fue importante, ya que desde los primeros minutos de juego, los galos se fueron al frente con un tanto de Alejandro Montes. El desconcierto de la zaga italiana fue tal que dejaron huecos por las bandas, mismos que aprovechó Jonathan Reséndiz para cascar el segundo de la tarde. En un intento por recuperar terreno rompieron lanzas; pero un escudo defensivo que no terminaba por asentarse en el terreno de juego se vio sorprendido una vez más por la velocidad de Alejandro Montes que perforaba la banda derecha para quedar de cara frente al arquero para finiquitar el mano a mano con un disparo cruzado que significó el tercero previo al descanso.

En el entretiempo buscaron reacomodar la zaga defensiva por lo que al iniciar el complemento la intensidad fue distinta ya que el cuadro italiano se quedó con uno menos. El juego se tornó pantanoso y Jonathan Reséndiz volvió a explotar su velocidad para cerrar el cuarto y último de la tarde.

Ahora, en la antesala del campeonato, Deportivo La Cruz se enfrentará al líder, Leones Negros. Un encuentro que pronostica llevar las emociones al límite.