Home > Entrevistas > Tiempos perfectos para Galnik FC

Tiempos perfectos para Galnik FC

///
Comments are Off

Las liguillas son catalogadas como torneos nuevos, el octavo puede quedar campeón y el líder puede perder la magia en cuestión de minutos. En ésta ocasión uno de los equipos que ha cambiado las expectativas del torneo es Galnik, equipo de la primera libre de la Liga Burócrata Bancaria, quienes con la presencia impecable en la cancha de “Neymar”; su figura, se integraron al cuarteto de semifinalistas.

“en liguilla vienes a darlo todo, no esperábamos tanto de “Machete”, las cosas se fueron dando aunque estuvo todo muy apretado durante el partido, el resultado salió al final y pudimos entrar a semifinales”, mencionó Kevin Gutiérrez, mejor conocido por sus compañeros de equipo como “Neymar”.

Si bien, la liga ha mejorado, los equipos son cada vez más competitivos y la mayoría no la tiene fácil, equipos como Galnik que han estado compitiendo en ya numerosas ocasiones han sabido darle frente a la situación, aprovechando las cualidades de cada uno de sus integrantes para llegar poco a poco al título.

“El torneo fue bastante difícil, aunque el equipo se entiende y está bien armado, hay adversarios complicados. En lo personal es un reto ya que el torneo pasado estuve apunto de ser campeón, hoy, tengo la oportunidad de recuperar lo perdido hace unos meses”, declaró el líder de Galnik de tan solo 19 años.

Los cambios son siempre necesarios, impulsan, corrigen y mejoran. El llegar a un nuevo equipo presenta distintos escenarios, eres la luz que guía en el camino al equipo o te unes al obscuro abismo, satisfaces y superas las expectativas o eres banca eterna. El compañerismo, sin duda, es pieza clave en este proceso tan importante, Kevin Gutiérrez lo vivió de la mejor manera.

“El recibimiento del equipo fue muy bueno, nos acoplamos muy bien, mi forma de jugar fue entendida por ellos y yo también comprendí la suya, sin duda el esfuerzo colectivo nos ha llevado lejos y tengo la esperanza de salir campeón con ellos”.

El éxito para Galnik llegó de la mano de Kevin “Neymar” Gutiérrez, quien a pesar de su impecable juego individual ha sabido acompañar a sus compañeros a lo largo del torneo, dándole una nueva cara al equipo, un nuevo camino y una nueva ilusión.

“Todos dan todo en el partido, todos contribuyen y son muy buenos. Estoy muy contento por tener la oportunidad de jugar aquí y de demostrar que somos un equipo capaz y unido”, finalizó Gutiérrez.

You may also like
Enrique Vivanco: “Con Argentina estamos formando un cuadro base”
Leonardo Cabello «Nuestra meta es llegar a ser primer lugar y salir campeones»
Reparto entre CEUQ y Jochos
CATEM, nuevo patrocinador LBB