Home > Uncategorized > Nenes y Nacional se reparten los puntos en Don Jesús

Nenes y Nacional se reparten los puntos en Don Jesús

///
Comments are Off

El Torneo de Copa “Justino González Velázquez” está a muy poco de termina en su fase regular, ya que este fin de semana se disputó la penúltima jornada del campeonato, y en la Primera Libre A, Nenes y Nacional repartieron puntos luego de empatar con un marcador de 1-1. Duelo donde se jugaba el honor ya que ninguno consiguió llegar a la fiesta grande, por lo que el orgullo deportivo estaba de por medio, el partido se realizó en los Campos Don Jesús al medio día de este sábado.

Primer tiempo muy equilibrado, donde ambas escuadras buscaban tener la posesión del balón y de ahí partir al frente, pero la disputa del balón estaba muy peleada, por lo que para ninguno era sencillo arribar al área rival. Poco a poco Nacional fue quien tomó las riendas del partido, pero no lograban concretar ninguna llegada, Mientras que Nenes trataba de recuperar el esférico sin que surtiera tanto efecto, por lo que se fueron al descanso sin que llegara el invitado de honor.

Para la parte complementaria las cosas no cambiaban mucho, Nacional era quien propuso más ataque, pero Nenes estaba muy ordenado atrás, con Víctor ‘Mango’ Medina comandando la defensa, no obstante, parecía una bomba de tiempo y después de 70’ Oscar Salina rompía el cero y le daba la victoria momentánea a Nacional.

Un balde de agua fría era ese gol para Nenes quien había resistido durante muchos minutos, sin embargo, alzaron la cara rápidamente y en un abrir y cerrar de ojos el conjunto de Nenes consiguió emparejar los cartones gracias a Eli Pacheco y con ese resultado culminó el partido.

Nenes logra llegar a 18 puntos, mientras que, Nacional consigue llegar a 13 unidades, donde ambos equipos se despedirán la próxima semana de esta edición del Torneo de Copa.