Home > Segunda Mayor > Con boleto a fiesta grande, reparten puntos en Fusión

Con boleto a fiesta grande, reparten puntos en Fusión

///
Comments are Off

En un duelo para asegurar liguilla, los Halcones de Conaliteg repartieron puntos por empate ante un Fray Luis de León que cerró disputando un partido al tu por tu frente a un equipo de la parte alta de la tabla, terminando en un dos por dos, que si bien aportó para asegurar un boleto a liguilla, donde equipos como Maple y UCC no pudieron alcanzar a la parvada. 

Para Fray Luis de León, los cuales cerraron con un alto nivel la temporada del torneo de Copa 2022 en la Liga Burócrata Bancaria, tras verse superados por Halcones en el marcador, estos no bajaron los brazos y con un tantos de Oscar Garita igualaron los cartones, mientras del lado de la parvada, la ofensiva de Conaliteg ya no pudo responder, pero aseguraron con estos tantos su octava posición.

Como números finales, Halcones se llevó 31 unidades, tres más que Maple y UCC, cerrando en el octavo lugar y amarrando el último puesto de liguilla; esto producto de nueve victorias y cuatro derrotas en 19 partidos. Por otra parte, Fray Luis cerró con  16 puntos, mismos que con solo tres victorias, sumó cinco empates que le dieron el puesto decimosexto, por lo que aún cerrado en lo bajo, no fue colero de su división.

You may also like
Empleados hace la maldad a Halcones
Vencieron al líder, el Halcón cazó a Lomas
J&L derribó el vuelo del Halcón Conaliteg
Halcones y Toros acuerdan empate