Home > Segunda Mayor > J&L derribó el vuelo del Halcón Conaliteg

J&L derribó el vuelo del Halcón Conaliteg

///
Comments are Off

El cierre de la jornada dos del Torneo de Liga «Juan Reyes Olvera» lo hicieron J&L frente a Halcones Conaliteg de la Segunda Mayor, en punto de las 17:00 horas desde los Campos Don Jesús. Los comandados por Juan Reyes brindaron una excelsa exhibición de fútbol con un aplastante triunfo 8-2 sobre los escarlatas.

Víctor ‘Borre’ Noriega se vestía de luces al encaminar el triunfo de lso Bosteros, que con un triplete ponía amplia ventaja en el marcador, previo a terminar los primeros 45 minutos, Cristian Sánchez ponía el cuarto tanto para dejar el 4-0 al descanso.

Para el complemento, Antonio Pérez, Alejandro Morán y Luis García firmaban un tanto respectivamente, la cuenta la cerraba Cristian Sánchez que no solo ponía el octavo, además, era el segundo en su cuenta personal. Por parte de los Halcones, Jonathan Giménez aparecía y con doblete descontaba en el marcador.

J&L sabe que este torneo puede ser importante para consolidar su fútbol champagne, para eso deben clasificarse y competir por la Corona de la división, mientras que Conaliteg deberá recalcular y ajustar si aspiran a pelear por un boleto a la siguiente fase.

You may also like
Remontada Catalana, Barcelona se impone a Lazio
Sorpresa en Centenario, Compadres eliminó a Atlético San Pancho
J&L por la gloria, conquistó Manchester
Rugió Hernández, doblegaron a Depor