Home > Segunda Mayor > Vencieron al líder, el Halcón cazó a Lomas

Vencieron al líder, el Halcón cazó a Lomas

///
Comments are Off

El cierre de la octava fecha del Torneo de Liga «Juan Reyes Olvera» fue un choque de trenes desde los Campos Centenario, cuando en punto de las 17:00 horas, Lomas FC y Halcones Conaliteg de la Segunda Mayor dinamitaron el empastado en un apretado duelo que terminó 1-0 en favor de los de Conaliteg.

Un apretado duelo de ajedrez fue el visto en el primer capítulo de este cierre de jornada, Miguel Márquez comandaba a su equipo desde la salida, intentando mediante el jueego directo tomar la espalda de los zagueros ingleses. Fue así que en un trazo largo, Márquez encontraba a Benjamín ‘Layún’ Fuente que de zurda recortaba al centro y con la derecha definió a media altura al poste más lejano para poner el primero de la tarde y con el tanto que significaba el 1-0 al descanso.

Para el complemento, la ofensiva de Lomas se apagó pese a los intentos por igualar los cartones, no descifraron la defensa celeste y con espacios en el fondo, Márquez buscó en balones largos cascar el segundo, por lo que el desgaste físico terminó por secar a los ingleses.

Con la derrota consumada, Halcones Conaliteg suma ya 16 unidades y con 22 goles a favor, se pone en el Top 5 de las mejores ofensivas de la división. Lomas FC en cambio deja ir el liderato ya que con 21 unidades los rebasó Loma Bonita, el conjunto de Raúl Balmori deberá ganar y esperar un tropiezo de los de la UNAM para regresar a la cima.

You may also like
Lomas FC le pega a Satélite en Don Jesús
Loma Bonita y una nueva final, Lomas se despide
Remontada Catalana, Barcelona se impone a Lazio
Sorpresa en Centenario, Compadres eliminó a Atlético San Pancho