Home > Segunda Mayor > Loma Bonita comienza con arrollador triunfo sobre Real Caguamos

Loma Bonita comienza con arrollador triunfo sobre Real Caguamos

///
Comments are Off

Loma Bonita se sacudió rápido desde la última caída que sufrieron, ahora comienzan con el pie derecho el Toneo de Liga «Ernesto ‘Chatín’ Núñez» tras imponerse 7-2 frente a Real Caguamos, el cuadro de la Segunda Mayor retomó la senda del triunfo al plantarse en punto de las 15:00 horas en los Campos Don Jesús y vencer con autoridad los aprisinos.

Intenso arranque de campeonato propusieron los auriazules, Victor «Loco» Guerrero levantaba la mano para firmar su primer doblete del campeonato. Jesús Camargo no se quedaba atrás y de igual manera ponía otros dos previo al descanso para la causa universitaria. Carlos Reynada recortaba distancia para los franceses y dejaba el marcador 4-1 al descanso.

En el complemento Camargo se echaría la ofensiva al hombro y en una tarde de luces firmaba tres más, la manita la firmaba el ariete de C. U. Finalmente, Jorge Castillo probaba de larga distancia y lograba descontar un tanto más al marcador.

Loma Bonita comienza un nuevo torneo con arrollador triunfo sobre Real Caguamos, de momento por la diferencia de goles se cuelan en lo más alto de la general.

You may also like
Compadres alzó la copa en Centenario, venció a Loma Bonita
Loma Bonita y una nueva final, Lomas se despide
Loma Bonita sufre y por tabla avanza ante La Fiera
Súper Lobos devoró a Loma Bonita