Home > Segunda Mayor > Liverpool vuelve a las andadas; vencen a Real Taxitel

Liverpool vuelve a las andadas; vencen a Real Taxitel

///
Comments are Off

La Segunda Mayor vibró con el duelo inaugural entre Liverpool frente a Real Taxitel Plus, en punto de las 17:00 horas desde los Campos Don Jesús. El cuadro inglés fue contundente al ataque y con un final cardiaco vencieron a los celestes 4-3

Claudio Peña se hizo presente temprano en el marcador, un par de latigazos lo pusieron de cara al arco rival para solo cruzar la redonda a segundo poste, firmaría su triplete al tomar las espaldas de la zaga defensiva y cascar un disparo con potencia a media altura. Previo al descanso Osvaldo Reséndiz cerraría la cuenta de los reds con un disparo potente desde los linderos del área grande. Los celestes no se quedarían atrás; Alberto Gómez y Manuel García recortarían distancias para buscar la remontada en el complemento.

En el segundo tiempo, el partido se tornó pantanoso en medio campo, tuvo que venir un disparo de Omar Palencia para dejar un gol de diferencia en el luminoso, aunque el tiempo no fue suficiente para que igualaran los cartones.

Liverpool pidiendo la hora consiguió sus primeros tres puntos del torneo y dan el primer paso en este arranque de Torneo de Liga, Real Taxitel tropieza con un plantel que buscará protagonizar duelos igual de intensos.

You may also like
Valencia recompuso y liquidó a Liverpool
FC Hernández cierra con victoria ante Liverpool
Liverpool desvieló al Taxitel
Chelsea pasea a Liverpool