Home > Segunda Libre > Por la mínima, Cuervos le gana a Peluxhones

Por la mínima, Cuervos le gana a Peluxhones

///
Comments are Off

La jornada ocho del Torneo de Liga “Ernesto ‘Chatín’ Núñez” tomó acción cuando en punto de las 11:00 horas. Peluxhones y Cuervos FC se midieron en Hear Camino Real en lo que fue un duelo que se definió por la mínima para división Segunda Libre. Con una grandiosa anotación del capitán, Manuel Santander, Cuervos se lleva la victoria 1-0. 

En una mañana soleada ambas instituciones saltaron al terreno de juego en lo que inició siendo un partido muy propositivo por ambas partes. Cuervos FC se hizo de la posesión del balón durante el desarrollo del primer tiempo y con ello las oportunidades más importantes del partido. Manuel Santander se haría presente en el marcador gracias a una gran jugada colectiva en donde Alex Esquivel dio la asistencia y de esta forma se iban al descanso con la ventaja 1-0.  

Para el complemento, Peluxones intentó igualar el marcador, pero se toparon con una línea defensiva bien replegada de Cuervos. El último cuarto de hora fue un ida y vuelta que generó una de las llegadas más claras al 70 ́ pero que Peluxones no pudo concretar y con ello llegaría el silbatazo final para una victoria de Cuervos 1-0. 

Cuervos FC ve su tercera victoria de la temporada con nueve puntos y ubicados en la posición 10 al momento. Por parte de Peluxhones se ubican momentáneamente en séptimo con 11 unidades.  

You may also like
Joyas del Fútbol superan a Sagrev en Don Manuel
Leonardo Cabello «Nuestra meta es llegar a ser primer lugar y salir campeones»
Real Casablanca mantiene su liderato frente Los FATS
Fats impacta a Molinos