Home > Segunda Mayor > El baile del Cuervo, vencieron a Chelsea

El baile del Cuervo, vencieron a Chelsea

///
Comments are Off

La jornada 15 del Torneo de Liga «Ernesto ‘Chatín’ Núñez» comenzó la función en la Segunda Mayor en punto de las 15:00 horas desde los Campos Guameru, cuando Chelsea LB y Cuervos brindaron un auténtico duelo de titanes. Tras intensos 90 minutos, el tiki taka del ave pudo doblegar 3-2 a los ingleses.

Temprano en el partido, el ave de las tempestades rompió el cero, Noe Padilla encontraba un balón vivo en los linderos del área al cual bastó imprimirle un batacazo para mandar al fondo de la red, más tarde, al 15′ de nueva cuenta Padilla amplia a la ventaja. Chelsea encontraría oxígeno en los botines de Israel Rangel que descontaba precio al descanso para dejar los cartones 2-1 al entretiempo.

En la segunda parte, Carlos Bustos con un gol de vestidor amplia a la ventaja de los de Nuevo Toledo y comenzando con el tiki Taka que ahogaba todo ataque inglés. Fue hasta el 70′ que José Jiménez descontaba para los Blues pero sin más poder ofensivo cayeron tras el silbatazo final.

Con este resultado, Cuervos suma 34 puntos y alza el vuelo a la liguilla, mientras Chelsea con 14 unidades de despide temprano de cualquier aspiración a liguilla en un torneo para el olvido.

You may also like
Colo Colo da asombrosa voltereta a Chelsea LB
Lomas FC amarra liguilla frente a Cuervos
Chelsea cazó a La Fiera
Picotazo, Cuervos venció a Súper Lobos