Home > Segunda Mayor > Compadres vence a Deportivo Querétaro y sueñan con liguilla

Compadres vence a Deportivo Querétaro y sueñan con liguilla

///
Comments are Off

Ardió la jornada 18 del Torneo de Liga «Ernesto ‘Chatín’ Núñez» en la Segunda Mayor cuando en punto de las 14:00 horas, Compadres y Deportivo Querétaro se midieron desde los Campos Guamerú. Los comandados por Alejandro Lázaro se impusieron 2-1 y se mantienen en la fiesta grande con 34 puntos.

El conjunto de las barras y las estrellas brinco al empastado con la misión de ganar para mantenerse en zona de liguilla y seguir dependiendo de ellos para colarse a la siguiente fase. Fue así que al 15′ de tiempo corrido Daniel Guerra soltó la pierna y mandó un batacazo rechazado por el meta inglés, situación que aprovechó Benito Moreno para mandar guardar el rebote al fondo de la red. Al 30′ Ricardo Sandoval colgó un centro rematad con la testa por Cristian Cordero. El parcial al descanso era 2-0.

En el complemento, la falta de contundencia de los americanos les dio un levantón anímico a los del Deportivo que en varias ocasiones tocaron la puerta. Fue hasta el 60′ que Leyvin Hernández cabeceó un centro de Rafael Rosales y mandó el balón a segundo poste. Sin tiempo para más, el encuentro finalizó y Compadres sigue sumando en su camino a la liguilla.

Los de Alejandro Lázaro llegan a 34 puntos y van viento en popa por la fiesta grande, mientras que Deportivo Querétaro se mantiene con 13 unidades en los últimos lugares de la general.

You may also like
Leonardo Cabello «Nuestra meta es llegar a ser primer lugar y salir campeones»
Compadres alzó la copa en Centenario, venció a Loma Bonita
Compadres a la Gran Final, dan el campanazo frente J&L
Sorpresa en Centenario, Compadres eliminó a Atlético San Pancho