Home > Segunda Mayor > La Fiera raspa la fiesta grande, Lomas pierde potencia

La Fiera raspa la fiesta grande, Lomas pierde potencia

///
Comments are Off

Vibrante encuentro brindaron Lomas FC y La Fiera de la Segunda Mayor en punto de las 16:00 horas desde los Campos Guamerú, cuando disputaron su duelo correspondiente a la jornada 18 del Torneo de Liga «Ernesto ‘Chatín’ Núñez». Tras un intenso partido, los panzas verdes se llevaron el triunfo 2-1.

Temprano en el partido, Raúl Sotelo cascó el primero. Era el minuto 10′ cuando en un balón largo entró de cara al área de los merengues, bastó cruzar la redonda para vencer al arquero, poco después al 30′, Javier Sotelo quebr´´o la cintrura de la zaga española y en un resquicio de espacio punteo el balón que fue con dirección al ángulo del primer poste. Clinck caja y a cobrar el segundo de la tarde.

En el complemento, los madridistas se ordenaron mejor y en un latogazo comandado por Augusto Herrera descontó para la casa blanca, que ya no tuvo gas para igualar los cartones.

La Fiera llega a 29 puntos y mantiene la vela prendida en la liguilla, tendrá que ganar su último encuentro y esperar combinaciones para meterse a la fiesta grande, mientras que Lomas pone en peligro su ventaja por posición en la tabla para los Cuartos de final, de momento suman 34 unidades.

You may also like
Lomas FC le pega a Satélite en Don Jesús
Loma Bonita y una nueva final, Lomas se despide
Loma Bonita sufre y por tabla avanza ante La Fiera
La Fiera hizo fiesta brava con el Toro