Home > Primera Libre A > Agónico cruce entre SAG y Pingüinos

Agónico cruce entre SAG y Pingüinos

///
Comments are Off

Pasional enfrentamiento duelo por las semifinales de final del Torneo de Liga “Ernesto Chatin Núñez” de la LBB, en punto de las 08:00 horas en el campo de Centenario, en la antesala a la final se enfrentaban en un agónico combate. Unos Pingüinos aguerridos con toda la intención de meterse a la final de la Primera Libre “A”. Deportivo SAG sufrió pero supo encarar las situaciones complejas que se presentaron en el duelo y desde la tanda de penales consiguieron el pase a la final.

 Mañana agradable la que se presentó en Centenario . Una de las presentaciones más llamativas de las llaves en la Primera Libre “A” daba comienzo con muchas expectativas, así lo demostraron desde el silbatazo inicial. Ambas instituciones se dispusieron a dejarlo todo en el terreno de juego, sabiendo que era la última oportunidad de clasificarse al magno evento. Aproximaciones tanto en el área de SAG como de las aves. Al 28’ en eficaz ataque Emilio Mones pondría adelante a Pingüinos de manera sorpresiva e impactaría para el despertar de los dirigidos por Alberto Trejo que les costó pero lograron la igualdad previó al finalizar la primera parte Osvaldo Picho Zúñiga se encargaría de mandar al descanso igualado el marcador.

Segunda parte de locura la que arribaría en un sube y baja de emociones. Los de Erick Caballero querían dar la campanada de la jornada, mientras que Deportivo comenzaba a meter mayor presión en el área de su adversario. En mala comunicación entre la defensiva Abogada el balón le queda de manera peligrosa Alex Romero nuevamente pondría adelante al equipo de casaca negra. Parecía que la fiesta sería para los Pingüinos pero el corazón de los SAG se daría en un despertar que desde la esquina hilarían una jugada con gran servicio y mejor testarazo de David Gómez que mandaría al fondo de las redes para empatar el juego. Una completa locura la que ambas instituciones nos estaban entregando. Javier Pato Arias desborda por la banda izquierda y de manera letal fusila al portero emplumado para poner el que parecía el tanto del triunfo. En el último suspiro se desparramó la emoción cuando Adrián Tinajero empataría el resultado de manera agónica para mandar a la tanda de penales.

La tanda de penales definiría el rumbo del encuentro y crecería la figura de Brayan Pons Martínez quien se encargaría de atajar los penales cobrados por Adrián Tinajero y Daniel Martínez. Mientras que SAG en fenomenal cobro de Osvaldo Zuñiga, David Gómez, Edgar Rangel y Armando Granados lograrían el pase a la gran final.

El momento ha llegado, tanto lo había luchado Alberto Trejo y la gente que de Deportivo SAG, no fue sencillo el torneo, mucho menos la antesala ante unos Pingüinos que nunca dejaron de correr. Ahora están a solamente un encuentro ante Atlético Zorros de poder presumir la corona de la Primera Libre “A”.

You may also like
Flamengo amarra determinante victoria contra TTRM FC
Contrasport sigue en racha tras superar a Atlético Zavala
Niupi no pierde terreno y golea a Atlético Zavala
Agónico triunfo de Armadillos por la punta de La A