Home > Primera Libre A > ¡Remontada SAG, Tlapehue se despide del campeonato!

¡Remontada SAG, Tlapehue se despide del campeonato!

///
Comments are Off

En punto de las 10:00 horas desde los Campos Centenario, la Primera Libre A la estelarizaron Deportivo SAG y Deportivo Tlapehue. Con un vibrante encontronazo hacia el final del partido, los de Alberto Trejo igualaron 3-3, marcador con el que pasaron a la semifinal.

Temprano en el partido, David Obregón y Oliver Solórzano adelantaron al rebaño, SAG en estado de KO no raccionaba y veía diluirse su temporadón. Al descanso, el campeonísimo se iba 2-0 arriba.

En el complemento, Deportivo remontaba el encuentro, primero en un contragolpe, Ulises Camargo recortaba distancias, minutos después, Enrique Terrazas igualaba el encuentro, el rebaño no se quedaría atrás y un vuelo de palomita, Sebastián ‘Rus0’ Salazar encontraba el tercero para los rojiblancos, SAG no pretendía vender fácil el partido y en el último suspiro del encuentro cascaron el tercero de los pies de Enrique Terrazas.

Sin tiempo para más, SAG avanzó a la semifinal para medirse al conjunto de Pingüinos, dejando en el camino a Deportivo Tlapehue que no encontró contundencia, siendo factor para quedarse a un lado de la campaña.

You may also like
Pumas se recuperó y rugió ante SAG
Armadillos avasalla a Deportivo SAG
Atlético Zorros sentenció a SAG
Candente empate entre SAG y Real Choriqueso